lunes, 2 de febrero de 2015

Mascotas, fortalecen nuestra vida



Muchas son las formas virtuales y juguetes que nos recuerdan a las mascotas. Pero aquellos que hemos crecido rodeados de ellas sabemos de su cariño es incondicional y nada mas lejos de un juguete a batería.


Los animales enriquecen la vida de cualquier persona llenan de ternura nos muestran el amor tal cual es. Nos hacen tolerantes cuidadosos, responsables. Ellas necesitan de nuestra atención y nosotros de la de ellas.


Imponerles miedos a nuestros hijos por un perro o un gato nos refleja nuestro grado de inmadurez e incomprensión. Demás esta decir, que a cualquiera de nosotros puede que alguna de estas mascotas nos hayan hecho pasar algún mal momento. 

Todos los estudios apuntan a la mejora de la calidad de vida en la gente que posee un animalito. Mejoran la actitud ayudan en problemas de depresión y en más de una enfermedad como el autismo.
 Reconocer la acción de los perros guías y de aquellos preparados para atender personas con discapacidades físicas y psíquicas. Ellos perciben los estados de las personas.
Así que no tengas miedo, adopta una, no la compres, veras como es agradecida y nunca más te sentirás solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes