miércoles, 23 de enero de 2013

Información a tan sólo un click

Nunca debemos olvidar nuestros derechos como ciudadanos, en éstos tiempos tan difíciles es importante, poder ejercerlos y sobre todo, estar bien informados de todo cuanto sucede en nuestro entorno.
A través de la página web de la Unión Europea http://ec.europa.eu/spain/index_es.htm puedes estar al día  de toda la información que te interese como por ejemplo, y en éstos momentos tan habitual, buscar trabajo en el resto de paises de Europa, o tener información sobre becas y estudios, tu tarjeta sanitaria, el carnet de conducir único para todos los habitantes de CE, derecho a plantear quejas y reclamaciones, etc.
También puedes estar al tanto de iniciativas ciudadanas, licitaciones y concursos.
Recuerda que la comunidad la formamos todos y que somos parte de ella, por lo cual todo lo que podamos aportar será en beneficio de cada uno de nosotros.

Por supuesto, para estar al día con las nuevas tecnologías puedes encontra aplicaciones para móviles tanto Android como Iphone de todas las noticias que ocurren en la comunidad europea y pueden ser de tu interés.
¿Quieres participar en tu cumunidad? ¿Quieres estar al día de información? No dejes que de estar informado y de participar, porque el futuro lo construimos entre todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario, éste sitio se nutre de ellos...si no ves tu comentario al publicarlo es porque al tener que esperar a moderación, a veces tardan un poco en ser publicados.
Besos y ¡gracias de nuevo!
Las Penélopes